domingo, 28 de febrero de 2010

Vomito post terremoto.

Son las 4:41 am y no puedo dormir, quizás porque tengo miedo de que la Tierra se vuelva a mover. La verdad es que no paro de pensar en el paisaje terrible que hay afuera.
Es raro encontrarse con los lugares donde creciste hechos mierda. La plaza en donde jugaste, con los árboles por el suelo. El almacén donde compras pan a diario, destruido y los colegios con los vidrios reventados y murallas caídas... parece película de terror.
Lo otro es aún peor... gente muerta, desaparecida, histerica. Dolor y sufrimiento.. todo mal.
Siento los zancudos como pasan por mi lado, y es una especie de seudo tortura. Me da la impresión que se me van a meter al cerebro. La puerta de entrada es cualquier "hoyo corporal", la oreja preferentemente.
Extraño a mi amigo Gin, que es tan coreano. Lo que significa que es muy sabio y que le gusta comer cosas picantes. Igual el es un hombre ardiente.. como todos los hombres supongo, la verdad es que nunca he entendido mucho al sexo opuesto. Soy tan solo un chungungo incomprendido.
La vida es muy rara, un día te sorprende con cosas tan geniales como poner en tu camino personas que te alegran hasta el más minimo espacio de tu alma y otros días te encuentras con este tipo de eventos pachamamicos que provocan tanta cosa fea.
La luna está tan bonita hoy... pero solo quiero que salga el sol.

No hay comentarios: