lunes, 20 de septiembre de 2010

Impacto en el acto!!

Siempre me gustaron Los Tetas, y no sólo porque C-funk me revoluciona las hormonas desde tiempos de adolescente-saliendo del nido de la asexualidad-, sino es algo más profundo...
Los Tetas me prenden indiscutiblemente, ya sea con caña bicentenaria, o después de haber escuchado una historia interminable de mi papá, sea como sea elevan mi porcentaje de activación neuronal.
Tienen un sonido coquetón, alegre y pervertido.. ¡Me encantan!, lástima que se separaron, lo que me lleva a pensar la certeza de ese implacable dicho de "todo lo gueno llega a su fin".

Impacto en el acto,
yo no me retracto,
hablo retratos de todo lo q trato,
exacto, este es mi pacto
años de vivir y lo mantengo intacto.

1 comentario:

Calamardo dijo...

Cruuuuuza el amor... sho cruzaré los dedos... GRACIAS por venir

que gran canción de Los Tetas

=P

Los tetas se separan y hay teta para ti y teta para mí... todos ganamos =P

Saludillos jijirijillos