jueves, 7 de febrero de 2008

Adivine

¿Qué animal es?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se parece a alguien...pero mejor no hablar de ciertas cosas....

weona ayer termine ultra mal...con mi dolor de wata..mas cigorros y copete...colapse!

oe que hombre asi por ser?
hombre hombre...the real hombre?o un seudohombre?wjajajajaja...

te lo sacare a dimelos...
dimelo
dimelo
dimelo
dimelo


pd:oe acuerdate que tiene que ser luego y que vayamos solo las que dijimos:)wjajajajaj...
ya tu sabes....que no me cae bien todo el mundo...y la idea fue mia!wjjjajaja....no puedo dormir!
que atros...y nisiquiera el fundador de msn esta...mal chinits..wahhaha

Carolina Acuña I. dijo...

adivina q animal es!




(que yo no lo sé) :D

Gattin dijo...

Esa cagá es una Beluga! jaja lo adivine!? :) que premio me gané? :D
WAJAJA! "the real hombre" jaja
te quiero enferma :)