miércoles, 13 de febrero de 2008

go Señora Cabeza Grande go!



Son las dos y media de la madrugada y tuve un revelación: olvidar es inevitable.



Había olvidado lo feliz que me hacía la tele. PAFF!








En fin... el fin de semana estaba haciendo zapping y de pronto.. ¡Rocko!. Años sin verlo, ya me había acostumbrado a vivir sin él. Dieron el capítulo cuando Heffer se va de la casa porque sus papás tenían problemas de plata, y le arriendan la pieza a unas ratas. Heffer se va a vivir con Rocko y hace una fiesta nudista.. Es tan bueno ese capítulo. Bueno, la cosa es que, una de las cosas que más me dió risa fué la Señora Cabeza Grande. Antes nunca la valoré... ¡es una vieja horney!. Deberían usarla como simbolo para las viejas hot. Aparte, su voz, es como travestiana xD,Imaginemosla si fuera una vecina cualquiera, la loca es de esas señoras que quieren saber todo de tu vida para ir a sicopatiarte sexualmente.. que horrible. Me la imagino llena de pelos y con mal olor.. En fin, cosas de la i-ma-gi-na-ción. :)






A todo esto.. ¿Las señoras hot son una realidad social?. . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

utas...soy una mierda de ser humana..no lei nada de lo que con tanta dedicacion escribiste:)
es que sabi que?
esta muy oscuro y a mi la plesvicia me impide leer en esos colores...ùff!

oe mongis, en verda te escribo por que sho tengo todos los capitulos de rocko, se los regale a mi mono pa navidad...asi que por la modica te los puedo emprestare...

bueno seria...anda juntando platita cabrita, mira que seran 3 dias wild on!

oe y que pasa con la muchachada?Já

Mario... dijo...

Yo no alcance a ver rocko... como que lo daban en el cable... y bueno...... sho no tenia.




te recuerdo Carolina ahora grande...
un abrazo pa ti.

Carolina Acuña I. dijo...

Que horrible, quiero ver tu perfil y no puedo. Es un sentimiento horrible, jajajaja..


¡Saludos!
:D

Anónimo dijo...

Emmmm...puta sister, que puedo decirte respecto a Rocko, si siempre me dio miedo. Recuerdo que Heffer era tan pajero y que las casa como que se movian.

¿VIEJAS HORNEY? Yo creo que tu, Carolina, serás una de esas...si, definitivamente eso creo.