viernes, 9 de mayo de 2008

pelos

Por la u leí "elegí vivir", de Daniela García, y aunque mi primer comentario fué que era demasiado autoayuda y fome, no puedo dejar de mencionar que es demasiado admirable la actitud optimista que muestra siempre.
Ahora estaba viendo unos videos de ella, y me se me pararon los pelos...
Me impresiona la capacidad de este ser humano para salir adelante, para surgir.
Y al hacer una mini-retrospección, me doy cuenta de que realmente me preocupo de puras tonteras.
Tengo todo para ser feliz... tan solo carpie diem!.



¿ O no?... :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIII...POR FIN UNA ENTRADA QUE VALGA LA PENA COMENTAR....al fin con un comentario ad-doc con lo que esta sucediendo a tu alrededor y tu quejandote o pensando en vanalidades....nunca quiero ser pesa cuando te lo digo....pero eri una de las pocas minas afortunadadas....pero que aun asi no estan plenamente conciente que es asi....
ese libro lo lei en un mochileo a caburga y llore a mas no poder....me emociona demasiado la capacidad del ser humano de ser tan humano...(solo a veces)

ya monga....cuidate.....

surte niñaC4