jueves, 1 de mayo de 2008

En volá musical

Y derrepente me encuentro con esa canciones que me hacen cambiar de mundo... Pasó de mi realidad nerd, a un lado bizarro.Y es que uno cierra los ojos, escucha la canción e imagina su propio video clip, en donde no hay limites de presupuesto.

En el caso de "Some Velvet Morning" yo camino por un pasillo lleno de gente fumando, y sudando. Hay una barra bacán al fondo, es roja y atiende un hombre calvo.
La atmosfera que crea esta canción es toda rudísima, no hay espacios para sonrisas, ni risitas en voz baja.. es todo serio (Entre sexy y serio). Una tipa sin pelo me habla, se parece a la mina de Garbage en Androgeny, me canta : "looking us but do not touch". Yo camino sin rumbo alguno al más puro estilo pasarela.

Some Velvet Morning es un tipo de canción pasarelística, pero lo raro que tiene es un toque de rudeza, como pasado a sangre en un baño de un bar.
Además la tipa que habla durante la cancion es muy sexy.
Osea como resultado, la cancion la lleva.

No hay comentarios: