miércoles, 25 de junio de 2008

En el baño

Cuando me lavo las manos en la u, no se que hacer.

Uno, no me gusta usar papel para secarme las manos, es un desperdicio de papel, lo que significa desperdicio de árbol.

Dos, no me gusta el secador de manos, porque es ocupar energía electrica demás.

Tres, cuando me seco las manos en el pantalón, las manos se vuelven a ensuciar. El pantalón me queda todo marcado, por lo que parezco merme.

Cuatro, si no me seco las manos, me recago de frío.

¡Que chucha!

¿Qué se debe hacer?

5 comentarios:

JJ dijo...

yo tengo la solucion para ti Caro: lleva una toalla contigo en la mochila, asi vas a poder secarte las manos sin ensuciarlas, sin hacerle daño al planeta y sin recagarte de frio!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que tu descripcion es como la descripcion de los concursantes DE NEXTTTT...asi que es bastante LOSER...

puaj!

Anónimo dijo...

wjajajaja...PICO-TA!!!!

NO ERES UDIVERSITARIA...ENTONCES DESCRIBETE MEJOR PLISSSS.....

y si me importa!!!!wjjajajaja

te quiero monga del mal!

Anónimo dijo...

No te las laves, total, cochinos estamos más calientitos.

Gattin dijo...

hai cachao ese jabón a base de alcohol? esa es una buena solución, para alguna gente, yo lo encuentro rancio, como que la mugre te queda ahi mismo, y te quedan las manos pegajosas y con olor a alcohol.
Estoy deacuerdo con el Seba alias Mirna, a de más ahorras agua jaja. aunque si le haces cariño a un perro callejero despues se te queda el olor a perro, ese olor insacable... en ese caso te teni que lavar las manos igual... mmm.. la solución es, lavarte las manos y secartelas en los bolsillos XD eso hago yo, te metí las manos mojadas a los bolsillos y te las secai y despues no pareces merme, xque no se ve mojao el pantalón :D !!
te quiero washita carnua!