lunes, 9 de junio de 2008

Querido Blog...

Oh me encanta leer blogs de gente bacán. Me encantaría escribir como ellos, que son tan poco impersonales y hablan todo en macro y es tan bacán (¡aparte ocupan palabras tan desconocidas, que le dan un toque intelectual que amo!). No como una, que habla todo en primera persona, con vocabulario mega simple.
Es que lo siento, mi cerebrillo no dá para más ultimamente.

Hoy, entro aquí, mi querido blog, para escribir sobre el pior día del año que he tenido que sobrevivir. Realmente no soy mucho de hablar de sobrevivencia, me gusta más la palabra vivencia, pero hoy fué realmente una cosa tipo selvatica, yo con cuchillos luchando contra el mundo y blah.

Todo empezó con un horrible dolor de cabeza sin importancia, que siguió con que la leche del desayuno estaba rancia y el pan tostado se super quemó.
Acto siguiente en la universidad, dolor de cabeza extremo, y cuando intento refugiarme en mi querido chewy de chocolate, ¡¡se me rompió un diente!!, que cosa más atroz. Lo que sigue es lo tipico, yo con mis dolores de guata de la vida...
Estaba en el umbral de mi dolor estomacal y me entero que mi amiga-superexitosa-expertaendicertaciones Romi me había dejado por un macho!, sí... ya no tengo compañerita de casillero, todo porque esta mujer me dejó por... Carita de Ángel, jajajajajja.
Bueno, el día terminó con un super diagnóstico de streess, y mi mamá regaloneandome, (parte buena del día).

Bueno y eso.. Esa es mi historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me recordaste una vez que venia saliendo del colegio con un dolor de guata horrible, y me fui caminando hasta tu casa desesperado por entrar al baño...cuando iba por el San Francisco llegué a pensar que me iba a hacer caca en la calle.

El pan quemado no da cáncer, la carne quemada si!