domingo, 13 de julio de 2008

No importa... un momento mamón.

La canción no se llama "no importa" se llama "amor que no es", pero no importa, porque no creo que a alguien le importe, es solo un nombre, lo que importa es su contenido.
Ni siquiera entiendo muy bien la letra, pero eso no importa, porque en realidad siento que es la canción del día. Como la oferta del día en los supermercados.
Es una canción que hoy te escribiría en un cuaderno rancio, y te diría, si sacas la hoja vas a tener mil guaguas negras.
Bueno, toda la mierda que escribí, no importa, porque no la leerás jamás. Porque tu no te metes aquí, y eso es bueno. Si te metieras aquí no lo escribiría.
No quiero que tengas mil guaguas negras, ni te deseo ese examen a la próstata que todos lo hombres huyen, solo quiero que el cariño quede.

Fin de la historia... Ahora, la mencionada canción

Ya no importa donde estés con quién estés
si en mi cama puedo ser los dos también
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es.

Quisiera volver a decir esta vez
que dejé de fingir lo que quieres de mi
quisiera creer que hay un tiempo real
en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.

El amor ya no espera ser amor
junto a ti derrumbé toda ilusión
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es

Quisiera volver a decir esta vez
que dejé de fingir lo que quieres de mi
quisiera creer que hay un tiempo real
en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar.

Amados y amantes que se olvidan del amor amados y amantes que se olvidan del amor...

No hay comentarios: