jueves, 24 de julio de 2008

Y que sea lo que sea

Hoy ví a dos abuelitos besándose en un paradero, y fué la cosa más tierna que he visto esta semana. No pude evitar recordar la escena de los abuelitos acostados en la cama del Titanic, cuando el agua entraba y entraba... ¡que manera de llorar!.
La situación de los abuelitos es paradójica desde mi punto de vista; que la pareja de abuelitos se bese por la vida me parece algo tan no post-moderno, es como tan puro, que se aleja de lo hoy en día vemos en la calle. Pero por otro lado, el hecho de que estén vivos, es post-modernismo puro. Porque antes la gente se moría muy joven...



muero de sueño

2 comentarios:

Falucha dijo...

si algo en la vida no me gusta-.son los abuelos besandose...me da wacala!
y me siento culpable que me pase...por que de hecho solo queria vivir hasta los 30, pero asi como voy cage!
wareber

Gattin dijo...

wajajaj! buen texto nena
a mi en realidad no me gusta ver abuelos besandose xD lo encuentro poco natural wajaja
pero lo que odio más son 2 flaites besandose xD eso es .. ew!
y piensas, ojala que cuando se apareen esten protegidos, para que no haya sobrepoblacion flaite, aunque los flaites nacen de cualquier lugar, jaja en fin... nos vemos esposa jaja
hagamos algo en mi casa un día po,
esta semana.. te quiero!!