domingo, 24 de agosto de 2008

Abueli

Un año se cumplió ayer de la muerte de mi Abueli, y solo puedo decir que mujer más bacán no habrá jamás. Fué mamá, abuela, bisabuela, artesana, profesora, activista social, amante del arte, mujer de fé (como yo xD), esposa, emprendedora, cocinera de los huevos revueltos más ricos del mundo, y bueno miles de cosas más...

Siento que tenía un espiritu comunitario demasiado marcado en su personalidad, y que supo llegar a la vida de miles de abuelitas en riesgo social a través del arte.

Bueno eso.. hoy es un día lleno de amor!! wjjajajaja

3 comentarios:

JJ dijo...

ooohh q bacan tu abuelita! mi abuela era super bacan hasta que murio mi tata y despues de eos nunca fue la misma. Tambien cocinaba super rico, pero ya ni siquiera cocina. Que bacan tu abuela, en verdad era super movida, yo quiero ser como ella! Me encataria hacer cosas hasta vieja (en verdad no tanto pq voy a morir relativamente joven) Pero me encantaria hacer cosas asi hasta el dia en q me muera, o sea hasta como los 70 años =P. Tu abuelita esta feliz y descansando ahora, alegrate Carito, cuesta, pero se logra entender. Te quiero. Bacio

Anónimo dijo...

Yo la recuerdo! y si...tenía ese estilo que tiene la abuela de Bob Esponja.

Te voy a copiar y algun dia haré una entrada para mi abuela (H)

Gattin dijo...

"estoy en un día lleno de amor" (lease ñoñamente) wajjaj! enrealidad no lei nah, por q voi saliendo... a niun lugar de mala muerte, pa q no me retí! XD voi al dpto de mi tia, me toi portando bien... Y yo no soy llorona!!!!!! soy ruda (H) XDDD
wajja oie juntemonos con el sholo! quiero tener una fiesta del té! contigo y el seba! (H) te quiero vieja!!