domingo, 10 de agosto de 2008

"un kinesiologo no puede ser gordo"

Frase de la semana.



En realidad bastante superficial. ¿A qué tipo de persona le importa si el kinesiologo que lo atiende es gordo?.
Respuesta: A un tipo con la mitad de neuronas que debería tener. Ok, por un lado como "profesional de la salud blah" debe transmitir "saludibilidad", pero tomando en cuenta que la salud en este pais es como las bolas, ¿Es realmente importante el aspecto de un kinesiologo si es un buen profesional?. (Con buen profesional me refiero a que tiene llegada con el paciente, y trabaja bien).
¡¡Ahhh!! Me molesta tanto el tema, siento que no es importante si un kine es gordo o flaco. Lo que realmente importa es que sepa tecnicas que ayuden al paciente y lo trate bien, y que sea aporte. Y como estudiante de la wea quiero tener la opcion de poder decidir si quiero ser gordita o no, y no que un loco que jamás he visto en la vida me venga a imponer un prototipo culiado.

Sociedad culiá.

* La imagen no tiene ninguna relevancia, pero me gusta :)

No hay comentarios: