domingo, 19 de octubre de 2008

El momento gay


El momento gay está definido como: "es un tiempo en el espacio en que los pájaros cantan, los conejos salen a revolotear, hay un arco iris y flores por doquier".

Por ejemplo; En la "casa de los dibujos" (esos monitos bizarros), en un capítulo, la princesa Clara canta, y comienzan a salir los animalitos, y de pronto.. paf! Puerquísimo Chancho los cocina y se los come.

Otro "momento gay" famoso, es en Shrek 3, cuando una princesa X empieza a cantar, y los animales se poseen y atacan a los Bárboles que estaban en la entrada de Far far away.


El punto es que, llevado a la vida real, el momento gay es cuando se hablan esas cosas cebollas que esconde el alma. Esos pensamientos que tanto aconcojan el corasound, y que quieren salir al mundo...


No he sabido aprovechar mi momento gay con tu persona, pero ahora que tengo los conocimientos generales, supuestamente voy a llevar a mi humanidad a la gaysiedad máxima... yeah!!



2 comentarios:

Gattin dijo...

los momentos gays de la vida son beneficiosos para la salud... pero en exceso son perjudiciales... te aburren... me aburren... te aburren?... por eso hay que tener también momentos culiaos ... de esos momentos tan culiaos que te hacen llorar con hartos mocos.
pero los momentos gays son lindos... porque son gays :B
te quieroo escuincla!

...Rito... dijo...

que wea caroo!!! jaja te kiero! saludos

hoooo!!!

..........Rito...................


me siento solo carooo llamame o hablame o algo po