sábado, 4 de octubre de 2008

Zapping

La tele muestra un concepto de niñez que dá miedo. En "Patito feo", hay dos pandillas de niñas, las ultra top, y la de las niñas loser. En el recuento de hoy, la niña top le dijo a Patito (lider loser), "shoo soy caviar, y vos sos mortadela". Osea.. ¿De qué estamos hablando?. ¡¡Se degradan usando la comida!!.
En el blog de la Feña.. osea galla, todo el rato los minos, osea. Osea, yo te mato si eres mas top que yo.. me muero.
(Aparte huele fétidamente a televisión abc1.)

Yo me pregunto...¿Dónde quedó Carrusel?

2 comentarios:

Gattin dijo...

me da verguenza la Feña ! creo que ni cagando seria su amiga! esa pendeja culiá denigra a sus amigos! (no tengo cable por lo q veo el blog de la feña aveces y me siento avergonzada) te cuento ... la feña tiene un amigo que siempre ah estado enamorado de ella, el Shago. El Shago es un hombre sensible y de buenos sentimientos, pero que hace la feña? lo ignora y averguenza, le dice que es loser y ñoño (que tiene de malo ser loser y ñoño) y cuando el Shago se transformo en una super estrella de futbol ella se fijo en el y tb influyó que su arshi-enemiga "la Blanca" se puso a pololear con él y empezo a ignorar a la Feña... Tiene problemas de ego esa suripanta. A demás siempre que esta aburrida llama a un hombre para tener sexo, cosa que no muestran en los capitulos, pero se lee entre lineas... los llama para que la inviten a tomar helado y posteriormente la lleven a un motel de mala muerte... lo sé. es una zorricueta. Osea tiene problemas de ego y es una zorricueta. Y haz visto cuando tiene ataques de histeria? se tira el pelo!! en fin...
tengo sueño y ya le postie algo sin sentido a la Juani y faltabas tu :)
te amo mi amiga!

...Rito... dijo...

carooo!! te kiero y te encuentro toda la razon, donde quedo carrucel... jajaja

bueno pero que se le hara a todo esto...

besos