jueves, 20 de noviembre de 2008

No todo el mundo tiene primaveras


"Giros, existe el cielo y un estado de coma..."

Amoo la música, y amo a Fito. Amo fascinarme con canciones y escucharlas hasta que las odio. Amo Giros.. Es la canción del momento, define las nauseas que me producen muchas cosas... como por ejemplo anatomía. Que es la eternidad viva... Uno empieza a estudiar y no termina jamás, porque el cuerpo humano (paradojicamente) es una weá de otro mundo.
Claaro, es grato entender la funcionalidad de las cosas... pero hay tanta cosa, que siento que jamás sabré lo suficiente. Y se contrapone totalmente a la frase célebre de mi madre :"nada es para siempre". Estoy segurísima que la anatomía es para siempre...
Y me carga, porque debería estar estudiando en estos momentos, pero aquí estoy, escribiendo lo que sale... como siempre.
Y no puedo dejar pasar por alto, el hecho de que odio a todos los hombres del mundo, menos a Diosito (su encarnación Jebusiana, obvio).

Yaa, yaa.. de seguro que si Felipe leyera esto diría que soy una resentida sexual... En fin, solo soy una tortuga puentealtina que busca la felicidad sin pensar mucho en el futuro.
Ohh.. como me encanta The Killers.
And we don't mean to satisfy tonight, so get your eyes off my bride tonight cause I don't need to satisfy tonight... lalalalala
Pd: Uyy!! hay una expo de Diego Rivera (L)
Pd2: Todavía ... pucha.

No hay comentarios: