miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reflexiones de fin de año


Si es por recopilar... diría que las cosas notables del 2008 fueron; El concierto de MI Jorgito Drexler en el Caupolicán, e Ismalito Serrano en el "Cien años mil sueños".. que aunque cantó 4 canciones.. fueron lo mejor de la vida. Luego, no podemos olvidar a la Bersuit Vergarabat, ni tampoco a los Tres... ni a Papanegro.. Sin embargo, nada supera a Jorgito Drexler, que es la perfección del sexo masculino hecho persona.
Otra cosa notable.. fue el lanzamiento de 31 minutos, la película. Y debo poner incapié al baile de los hombres musculosos, porque me oriné de risa.
Este año vivimos hitos importantes como familia, por ejemplo mi viejo anduvo en metro por primera vez, y mi perro se enfermó de esofaguitis.
Y si es por hablar de relaciones interpersonales... este año conocí a gente genial en la universidad (que no fué una weá asquerosa como creí que sería), y también conocí gente que no valoré en su momento y ahora me odian (un saludo para ellos). Fortalecí lazos con mis amigos del colegio ( bonus: y la Paji que la amo) y me reencontré con personas que me enseñaron muchas cosas.. como vectores, por ejemplo.
Pero en fin.. hay gente que pasa por tu vida y te deja enseñanzas, y eso lo rescato demasiado. Porque como dice el hermoso de Jorgito "antes de mi, tú no eras tú, antes de ti yo no era yo". BLAAAA
Y finalmente... que manera de perder cosas. Perdí mi pase, mi llaves, dos chaquetas, un chaleco, 4 pares de aros, 3 lucas ( o más quizás), mi cuaderno de anatomía, mis calcetines de la suerte y la dignidad!!... wuauahuahauha.

Los mejores deseos para este 2009, para todos mis lectores.. osea la Gato jajajajaja. ¡¡Te quiero muuucho boba!!

Lo peor: Juanes.. weón!! odio a Juanes!!

2 comentarios:

Gattin dijo...

loco! lei tu blog cuando faltaban 5 minutos pa' las doce. jaja puta, igual fome mi año nuevo ql. son las 00:17 y ya no tengo nah que hacer, estoy viendo los fuegos artificiales de la torre entel y a willy sabor cantar, el el trece.
Algún día, partuceare all night long en año nuevo... algun dia... puta u.u queria ir donde el pato, pero no tengo auto u.u, esto de la pobreza. jaja
me gustó tu balance del año. rei y lloré. jaja
te quierooo weona, feli año nueo!
me debes mi abrazo! :D
tal por cual! vieja pilla! ojalá este año sea pulento! :D

JJ dijo...

ooyee!!! yo tambien leo esto!! me senti ofendidaa!!!! huahuahau. Bueno...me gusto tu recopilacion del año, casi mori de risa cuando le mandaste saludos a la gente que te odia ahuahauhau, eres tan famosa ahuahuahauahua. Te deso un feliz feliz cumpleaños.... ahua no , me equivoque, era un año nuevo y que sea muy bueno en todo sentido carito, tu sabes que te quiero muchooo y....tomemos fisiologia juntas hauhauahahaua