domingo, 18 de enero de 2009

Yo tengo un doble.


Después de naufragar por los mares de la internet, y de convertirme en una persona adicta a mirar fotos de gente desconocida.. he encontrado ¡mi doble!.
Penosamente, me encanta leer la vida de mi doble, que se define en una palabra como una vida ROSADA. Y prueba de ello es el siguiente ejemplo del día 12/26/08:

"que hago con 9.000? simple ! patronato me lo hace rendir XD 3 poleras, 2 cintilos y una tira de pinches :D aa y una bebida jajajjajajja saludos a la pame barra, la kari, la javi y mi hewrmana quew me tuvieron 4 horas caminando y entrando A TODAS las tiendas donde decia OFERTA xD"

Siento que aunque tenemos un parecido del tipo "cuando uno mira las cosas con los ojos medios cerrados", nuestros enfoques son distintos. Con el seguimiento profesional que le he hecho a esta mujer, he descubierto que super católica, que es fanática de "Rebelde" (si.. la teleserie), y que es mega-fanática de Luis Fonsi.

Bueno la gran conclusión de todo esto es que, aunque exista un doble deambulando por ahí en el mundo... cada ser humano es único por el simple hecho de existir, y eso me encanta de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA!!

que escribes genial!!!
eeres muy especial caro! xD

---

es verdad!, yo tambien creo tener dobles por ahi o por alla , no sé, pero la cosa es q la diferencia es q son meras copias piratas , asi al igual q una buena pelicula ya esta en las cunetas de la suciedad tiradas veniendose a luka y a mil,
pero nosotros los originales tenemos mas encanto xD

jajajajajaajja

te escribe atentamente y victoriasamente , el español al pun!, felix!

Anónimo dijo...

wjajajajajaja.....uyyyyyyyyyyy los anominos!!!!
wjajajajajaja....wn....tienes que comprar la entrada!
osea si!
y luego....eeeeeeeeehhhhhhhhh....yo naci orichas!!!
oe...y la gato no le tinca
wn...hoy ire a un medico....toy muriendo

pd: odio patronato town!

...Rito... dijo...

mmmmmmm wena caroo!!! con los anonimos :P

saludos te kiero!