lunes, 18 de mayo de 2009

Don Mario

Estaba recordando como fue que me enamoré de Benedetti... y resulta que Marratia (mi profe de lenguaje de primero y segundo medio) me regaló un libro de él cuando yo tenia 15 años. Se llama "Primavera con la esquina rota".
La verdad es que en esas épocas leer era un mundo desconocido para mi, y yo molestaba a Marratia para que me recomendara libros. Hasta que un día me dijo: "me recuerdas mucho a Beatriz". (Beatriz es la niña protagonista que es muy inocente e hincha pelotas jajaja).
Resultó ser que es el mejor libro de la vida;desde ahí mi vida cambió y me enamoré de los libros.

Benedetti, forma parte de mi vida desde ese momento y me ha acompañado en todas, es como de esas guías para la vida.
Gracias Benedetti por toda esa magia que nos entregas... ¡Me haz acompañado tanto!.
Grande, sos un grande.

2 comentarios:

...Rito... dijo...

era bkn! benedetti aunque se que he leido libros de el pero no se cuales :P

te kiero

saludosss!!

Anónimo dijo...

wjajajajajajajaja....wjajajajjaajaj....wjajajaja
enough!!!