jueves, 28 de mayo de 2009

Las galletas



Me encantaría hacer una entrada genial, pero últimamente pienso puras tonteras y mi vida se ve acompañadísima por el sabor sabrosón de: LAS GALLETAS.
Loco.. tengo un problema con las galletas, es que las amo.
Anoche soñé con que me comía todas las galletas del cajón de las galletas de mi casa (Que no son pocas), y despúes explotaba.
Mientras me bañaba hoy en la mañana, pensé en un Top 5 galletero y el resultado fué:
5. Galletas de avena: Definitivamente no son tan ricas, pero el hecho de que digan que tengan menos azúcar me hace sentir menos culpable.
4. Criollitas: ¡¡Las amo!!, y me recuerda tanto mi infancia... porque mi mamá las comía cuando tomaba té.
3. Morochas: Mmmm, nada que decir, al igual que todas las negrosuras del mundo son exquisitas.
2. Galletas de vino: Esto refleja mi lado de anciana.
1. Tabletones ultra flaites marca fruna: Son las cosa más rica del mundo (cooosdaa mah reega)
¡¡ Y valen tan solo 10 pesos!!.


Tan solo... ¿por qué todas las cosas ricas engordan? :'( .. tinininini

5 comentarios:

Abdiel dijo...

Galletas de vino???.... Mmmm suenan deliciosas!

Saludos!

...Rito... dijo...

ooooo caroooo!! jajaj

las morochas quisiera hablarte de las morochas concuerdo contigo pero al 100% ya que son unas galletas esquicitas y mas encima las morochas mujeros tambien lo son me encantan las 2 tendria esa convinacion toda mi vida morochas para engordar y una morocha pa bajar de peso 1313 jjaja

te kiero carito tengo ganas de verte y contarte cosas

saludoss

CAFETA dijo...

bueno que pena que tu entrada sea bazofia:(
sigue practicando...wjajajaja
wjajajajajaja...lo siento

Sueños del más Acá dijo...

casarse entonces serà riko?
por ke el otro dia fui a un karrte y le dije a un personaje X... oyee wn ke te pasoòo,,, y me mostrò su argolla!!
jajaja


saludos caro

Sueños del más Acá dijo...

caroo fui yo el jorge!!! xD.. me ekvokeè de blog pero es mejor pa no mostrar la intimidadxD. de hexo aprovexarè este ke nunca arreglee.. abrazoooss