jueves, 8 de abril de 2010

Los callos

Según mi propia experiencia, después de que un macho le rompe el corazón a una fémina, la hembra pasa por un momento de introspección y de comer mucho helado por las noches.
Lo más probable que ese helado sea acompañado por un chocolate y una película para minas, esas bien estúpidas que tanto enseñan en esta vida, como Legalmente rubia, que me dejó una gran moraleja: "La gente feliz no mata a sus esposos".
A pesar de toda la pena y la impotencia que genera esa etapa en la vida, como sexo superior tenemos que saber salir adelante. Tenemos que lograr volver a mirarnos al espejo con la capacidad de aceptarnos tal cual somos, amarnos a nosotras mismas y disfrutar la libertad.

Lo más importante; recordar que nos hace sentir vivas. Recordar que sensación nos hacía sentir feliz... Caminar por la calle y sentir el viento en la cara.

Amate mujer, eres libre y joven, eres capaz y además hermosa, hermosa así... Tal cual eres. Olvídate de esos esterotipos estúpidos que nos quieren meter en la cabeza... "que los hombres las prefieren rubias", que para ser guapa tienes que ser flaca, que no se que mierda... Por favor, seamos sinceros... Vivimos en una sociedad que lo único que hace es acomplejarnos cada día más de nuestro físico y nos acerca a un arquetipo de mujer europea. Lamentablemente, (para mí afortunadamente), somos latinas, y como tales estamos tan lejos de "esa mujer perfecta" que nos quiere vender el sistema. Nuestros genes nos acercan más a mujeres bajas, con traseros y pechos prominentes... ¡Cabelleras y pieles no rubias!, caderas anchas.. etc.

Como dice mi querídísima y NO sabia Catrala... Ser feliz es muy fácil. Y como dice el sabio de Serrat, hoy puede ser un gran día.. plantéatelo así.




Amigas las amo mucho, deben tener muy claro que cuentan conmigo para lo que sea, pero por favor... no se echen a morir por un macho. Que de verdad, la vida es muy bonita.

2 comentarios:

natalia pavez dijo...

Caroo.. realmente..me sorprendes!.. esta muy bueno lo q escribiste!!te encuentro toda la razón! hay q dejar de pensar de ser la mina PERFECTA! ( BUENO PA LA TV)...debemos ser nosotras mismas y se feliz cn eso!
te kiero un montonaso! =)
y sigue escribiendo.. q amo leer tus cosas!

rie dijo...

Adopto lo mismo pero al revés, en mi caso con las mujeres, la felicidad está en la mente y no fuera, si el entorno es una mierda, escapo hacia mi mismo, así se puede estar bien.
y yo no me hecho a morir por una mujer pero si puedo vivir y he percibido sensaciones quizas mas complejas que resumirlas en "hecharse a morir", es como la sensacion que se debe sentir al comerse un hongo alucinógeno(nunca lo he hecho y tampoco quiero )
pero me recuerda a la escena de Tenacious D" cuando Jack Black se come uno y ve todo con otro color, todo mas intenso, me gusta esa sensación, aun que siempre como todo tiene su fin y su efecto colateral, pero no aburro de volver a sentir esa energía una y otra vez, por que eso es mas fuerte que dicho bajón o final. hay que estar convencido que uno está en lo correcto por que si no es así hay que cambiar para si sentir que se está.

saludos carito, amiga de blog!