viernes, 19 de septiembre de 2008

Preguntas de la vida..

¿Por qué no fui a Incubus? ¿Por qué Brandon Boyd es tan guapísimo? ¿Por que las canciones de Incubus son tan geniales? ¿Porque Brandon Boyd es tan flaco? ¿Porque en Chile no hay Brandon Boyds? ¿Porque los hombres altos son tienen poca motricidad fina? ¿Porque el vértigo dá en alturas? ¿Por qué pensar en la muerte de otros asusta más que la de uno mismo? ¿Quien chucha le puso los nombres a los músculos? ¿De verdad Tío Netter hizo todos esos dibujillos? ¿Por que hay gente que tiene taaanta plata y otra gente que no? ¿Por qué el salmón nada en contra de la corriente? ¿Por que hay personas que tienen cara de serso? ¿Por qué si todos sabemos que el mundo está pa' la cagá, no hacemos nada, y dejamos el tiempo pasar? ¿Por qué cuando me acuerdo de tí me dá indigestión? (que romántica, bueno eso me carecteriza xD) ¡¡¡¿Por qué al mundo le gusta exponer su vida por internet?!!! ¿Por qué Ricardo Arjona es tan re cebollento? ... bueno me dio sueño... ¡Adios!

4 comentarios:

JJ dijo...

hauahuhauahuahauhauau
ame tus preguntas....todas sin respuestas diria yo...hauhaua me re cague de la risa con "Tio Netter" ahuahuahaua, excelente! ah y bueno, de una q si me acuerdo....pq pensar en la muerte de los demas da mas miedo q la propia...solo pq somos egoistas y no queremos quedarnos solos, sabemos q si los demas se mueren nosotros sufrimos, pero si nosotros morimos, no tenemos sufrimiento y por eso no nos asusta. Bueno, te resolvi un misterio, que los demas te resulvan lso otros hahahahaha

Anónimo dijo...

¿por qué Charli Za le martillaba los dedos a su mujer?

¿por qué a las minas de Protagonista de la Fama que bailaban Chica Eléctrica se les veia la zorra?

Gattin dijo...

yo tambien me pregunto eso de incubus ! por que rechucha no fuiste? si te di la oportunidad?! POR QUE!? no te dire otra vez que estuvo buenisimo por q no quiero que sufras.. pero asi es ... estuvo buenisimo! pulento! cool! y todos los sinonimos del mundo para pulento! en fin...

¿porqué tu tienes tan poca motricidad fina si no eres un hombre alto?

Carolina Acuña I. dijo...

Tay fino Dussa! wjajajaa


que atroz la palabra zorra.