viernes, 12 de septiembre de 2008

Señoras "viejas" cuicas


Hoy se ganaron todo mi odio... ante mi incipiente y bien logrado papel de "niña voluntariado". Mi misión era pedir monedas a los automovilistas de Av. Las Condes con Av. La Dehesa, y ¡que manera de haber señoras desagradables por Dios!. Me ponían una cara de.. "te apuesto que esta weá es una mentira", y subían sus vidrios!!, bueno en el caso de los autos mega lujosos con aire acondicionamiento, ni siquiera se dieron la molestia de escucharme. ¡Atroz!... Este arquetipo (¿así se dice?) de ser humano, responde a la clasica "Vieja culiá", que tiene como lider a Julita Astaburuaga y Mary Rose Mc Gill. Con estas señoras uno no sabe que chucha piensan, ni que chucha hicieron en sus vidas pasadas, es como si solo les importa tener ropas caras, principalmente de algun origen animal, usar joyas, e ir al super a comprar.



No atacaré los viejitos, porque en su mayoría se comportaron demasiado "amor", y cuando no sabían algo sobre la corporación preguntaban, y si no tenían dinero para dar, pedían disculpas....



Sin más nada que decir.. me retiro.


3 comentarios:

aLo dijo...

te comprendo.
fui voluintaria de la colecta de los niños oxigeno dependientes y en especial las viejas mas arreglas eran las qe nisiquiera te miraban u.u
y los hombres son mil veces mas generosos y educados.
muranse viejas de la callampa
jajaja necesitaba decirlo.
besos caro.

JJ dijo...

malditas viejas!!!!
son re mala ondaa!!! esto no puede ser...deberiamos...privarlas de sus joyas y esas cosas por malas personas. Personalmente me cargan esas viejas cuicas pintadas enteras, q senota q se estiraron con ropa ultra arreglada y esas cosas....me caen re mal pq miran en menos a todos.

Anónimo dijo...

akuña kuliá, puse en google vieja culia pa poner fotos en mi trabajo de fisio del mov y me sale esto!!! wawajawjawjwaj
gracias akuña
torres!