sábado, 27 de junio de 2009

Blah


El olor a mandarina inunda mi pieza y también los recuerdos. Estaba revisando, como buena sicópata, un fotolog de una mujer que siempre me ha producido algo extraño. Ya que solo por el hecho de existir la detesto. Nunca le he hablado, bueno ahora que recuerdo, creo que una vez le dije hola, y ella me respondió con una sonrisa que odié, que me pareció tan falsa que me tiritaron las piernas.
Hoy, ya se cumple casi dos años de eso... y volver a revisar su vida es raro. Porque a pesar de todo, siempre he estado pendiente de su vida, ya que dañó a una de las personas que más he querido en mi vida, (que es además la que más me ha hecho llorar).
Bueno.. en fin, el tiempo ha pasado, y al parecer todo está superado. La mujer está feliz, supongo... viviendo su burbuja, y haciendo sus apariciones de vez en cuando.
El hombrezuelo está feliz, supongo... cagandose de frío en la mañana y con el maldito insomnio que tanto envidio.
Y yo... aquí estoy, incapaz de estudiar y más indecisa que la mierda... pensando en el ser humano más distinto a mi en este mundo... y que voy en este vuelo transoceánico oyendo tus versos meláncolicos, dejando que el sonido de tu voz te traiga así del modo mas enérgico.

2 comentarios:

Martin Perez Comisso dijo...

A mi no me sucede solo con una persona. Es con variapinta gente que me da esa sensacion de observar sus vidas por el Pc, en especial por estos dias que se acercan a mis periodos mas profundos mentalmente, de mayor remembranza y añoranza...

pero quien sabe, la red, sea fb, twitter o fotolog nunca nos diran todo sobre alguien y quien sonrie en una foto de perfil puede en ese momento estar llorando, como la lluvia, en su mas profunda soledadç

Falucha dijo...

tengo pena...y leerte me dio mas pena aun...whahahaa...odio a todo el mundo:S