domingo, 28 de junio de 2009

Gato y yo.. una conversación de alto contenido

Befree[k]dice:
AMIKIII
keria decirte q invente algo

Caro dice:
digame
cueentame hijitaa!

Befree[k]dice:
xd
lo q sucede
es q iba a escribir
:B
pero n vez de eso
presione la letra "v"
entonces escribi :V
y comence a hacer una analogia al respecto...
:V y :B son con bé
pero
son taaaaaaaaaan diferentes...
porq :B es .. ya normal..
pero :V
es como
un pajaro!
un ave
:V
con el hocico alias PICO! abierto
por lo q cashé que era como una abreviacion de PICO!
y es subliiiime
por ej ... si me dices una wea poco relevante para mii! .... yo te diria
" me importa un :V!"
o claro
:V
simplemente

Caro dice:
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!
creo que haz llegado a la cima de tu carrera
nada volverá a ser como antes
eres como el michel jackson despues de thriller.. ya no podí inventar una wea más bkn... aunq bases tu vida en eso
y claro.. mueras en el intento

1 comentario:

BalroG dijo...

para llegara esa conclusión o hay que ser muy ociosa o estar siempre pensando en el :v