domingo, 21 de junio de 2009

Trueno!!, oriunda de vallenar


Catalina Truan más conocida como Catrala Trueno, es una de mis amigas universitarias que han tocado mi pequeño, inocente y dulce corazón.
Su característica principal es, ser de Vallenar y decir frases como "Si yo soy del norte pue'", "En el norte hay sequía, por eso yo no voy al baño tan seguido como ustedes", "¡Las vacas son tan tontas, en serio!", "Hasta las amigdalas", "Estoy contigo amigui", "Caro eres tan boni" y un sin fin de otras cosas.
Trueno posee dos vidas, una en el norte y otra acá en Santiago. El equipo periodístico de Tortugaenblanco viajó en el verano a Vallenar para captar a Trueno en su hábitat natural. Vagamente, el equipo concluyó lo siguiente:
Es un animal que posee dos manadas, uno de machos y otro de hembras. Con las hembras se interacciona rosadamente. En el otro caso, hay mucha rudeza.
Recuerdo claramente cuando Truan usó mis pantalones rosados y ambas manadas se mostraron sorprendidos, y repetían constantemente: "Cata pareces mujer".
Tiene un Krusty, que es el ser vivo más adorable del mundo. Y un perro llamado Chascón... ¡¡Que le dan ataques epilepticos!!.
Un dato freak que puede impactar al público sobre Trueno, es que es adicta a las salchichas, y tiene un extraño y peculiar gusto por la "puntita". Siempre dice "ay pero porfa no te comai la puntita". (Será un mensaje subliminal??)
Por otro lado, en Santiago tiene los mejores amigos de la vida... jajaja. La manada universitaria hace tertulias en su departamento, y todos creen que es super matea, pero la verdad es que no.

¡¡Cata!! Hemos pasado tantas aventuras juntas; alegrias, penas, dolores fisicos, deportes, risas, carretes, piscolas, fideos con atún, baños, dignidad, música, estudio, flojera extrema, caña, sequia, abundancia, pelambres, etc... que en verdad me cuesta creer que te conozco tan solo hace un año y algo.
El tiempo pasa demasiado rápido, y sin darnos cuenta nos volvimos confidentes, y ya no concibo una vida sin Truan. :)


En esta foto, como siempre.. sobrias.



Es raro, pero en el colegio pensaba que estar rodeada de mujeres era super fome y que se creaba un ambiente hostil. Por lo mismo, odiaba los colegios monosexuales, y me cargaban las minas del Divina Pastora. Pero me he dado cuenta que es todo lo contrario. Es bastante ameno estar con puras mujeres, y machos nunca faltan. Claro, hay un gran detalle... el tipo de mujeres con el que uno esta rodeada, mi caso es bacán porque he conocido mujeres de tomo y lomo; luchadoras y por sobre todo autenticas.



Amigui ojalá que no te de la porcina....

No hay comentarios: