miércoles, 9 de enero de 2008

Boo

Debido a una petición de mi única lectora, he decidio escribir hoy. xD


La verdad es que no tengo mucho en mente ultimamente... Tan solo, pájaros en la cabeza. Muero por hacer un curso de ornitología.


Que horrible está el mundo de hoy. No es que me crea una persona muy inteligente (porque no lo soy), pero de verdad es impresionante como la frivolidad ha ganado terreno.
Todos tenemos un grado de ella, pero debe ser moderado. Cuando la señora frivolidad se apodera de los seres humanos, estos se pierden y se convierten en.. ¡una mierda de ser humano!.

Ayer, fui a buscar trabajo a una agencia para promotoras, y la verdad es que me angustié al ver como la apariencia es fundamental para algunas personas. Antes que escuchar música, está peinarse. Antes de comer, está contar calorías. Antes de dormir, está ¿una mascarilla de palta?.

Yo no soy nadie para juzgarlas, pero siento que se están perdiendo cosas muy geniales de la vida. "Los pequeños grandes momentos". Como perseguir palomas, o comer hasta morir. xD



Fuck yu Nivea!

:p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wajajjaja....(noo soy la unica lectora:).
y bueno, respecto a lo que comentas, si creo que eres alguien pa juzgar,al igual que yo, hay demasiada gente que se le pasa la mano con esta weaita de la imagen! le interesa un coco si teni algo que aportar en esta vida, le interesa super poco si eres un aporte o no, solo guzgan por si eres alta, flaca y lais....que mierda loco, en verda creo, mi humilde opinion, es entender que no queremos ser de esas personas, sin tratar de cambiar al resto, pero sin descuidarse uno, no cayendo en la superficialidad que esta a la vuelta de la esquina.loco paren con la genete cosa!la gente nada no puede dominar a las ñoñas!!!!!!


oe!!!!!!comprate la entrada!!!!!!!!
oe....te quiero mucho carolina negrita!

Anónimo dijo...

uta la wea caro...deberiamos habernos visto hoy...tengo tantas cosas que hablar contigo...hubiera sido un buen dia!!!!!!
por la mierda!!!!!!!!!!!
que rabia....
que haces ahora tonight???