martes, 22 de enero de 2008

Mujeres del mundo : ¿Por qué les gusta Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco, es el hombre mas detestable del mundo.

¿Qué lo hace tan despreciable?

1. Su metrosexualidad. El tipo, ¡vive con el pelo mojado!, (adicto al gel detected). Quiere representar un look despreocupado, pero se nota que es demasiado producido.

2. Sexópata encubierto: Las letras no pueden ser más sexuales, y son tan explícitas, que me molesta. Dato extra: El loco jura que se engrupe a todas las mujeres con sus canciones.

3. No puede ser mas mamón: Ok, todos tenemos penas de amor, pero.. ¿Tiene que crear canciones tan melosas?. .

No entiendo por qué las mujeres mueren por él, si es tan... ¡mula!. ¿Tengo conflictos yo?...
Lo acepto, en un momento de mi vida lo escuché, y lo unico rescatable de esa época es la canción de la cubana y el gringo.

¡Next! para Ricardo Arjona Morales

2 comentarios:

Nacho dijo...

sin darle un sentido machista
es una clara muestra de q si generalizamos..... las mujeres no estan cuerdas !

fin!

chau =)

Natita Pavez dijo...

MMMm! leyendoo estoo me kague de la risa!! peroo!! LE AMO!! CON TOO!!!! SUS CANCIONES YA LLEVAN!!! SN GENIALES!
=)
te perdonare tus dichos solo porq ers m i amiga! tkm!