jueves, 24 de enero de 2008

¡Vívalo ahora!

Hay penas, que se deben vivir y listo.
No escape más.
Ponga su mejor cara, y abrace la tristeza.




Ud. sabe que nunca le negaré un besito, ni un abrazo, ni menos una sonrisa.




Bonus:
Lo que aprendí el año pasado fué: respetar los momentos de tristeza.
Tanto los respeto, que aveces los gozo. (¿Raro eh?). Por lo mismo con mucho orgullo, le subo el
volumen a "ese" disco de Cerati, al Sea Change de Beck,y al Amnesiac de Radiohead (L).

PD: ¡Queremos que Felix Seisdedos alias Ezpañol actualice su blog, seee!... :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad!

hay penas q solo se deben vivir..
simpleente por q en la vida no siempre estaras feliz

conformismo?

mas o menos, yo lo diria como un sistema de defensa....


felix seisdedos ahora no esta diponible para tomar su llamado...
por favor intentelo mas tarde D:


XDDDD



nus vimos chauu!

Anónimo dijo...

Aqui está el post que dentro de 27 días valdrá millones y millones...
Según Kary =O...

Ya... cuando esté en Korea, lo leerás y te sentirás mejor... jaja, apenas me vaya te revelo mi fotolog =D
^^

Ahora solo resta aprovechar el tiempo que nos queda!... Y creo que el DOMINGO será postergado para el 2009 o por ahi... =S...

Te quiero tontita!

Y perdón por lo de nivea otra vez :'(

Pero... no perdon por lo del anuario, porque no depende de mi!!!
Si ya he retado mil veces a Pablo, pero golpeame igual :$

Okay... honestamente no sé que hacer, either come back to Chile or stay there in the university...

Como sea, igual, en 6 años más te esperaré en Korea y te haré un tour por la ciudad como bien te lo mereces.

Mmmmm y otra cosita... Es cierto que yo te decia a cada rato que no tomarás alcohol y luego yo lo hice jaja... Pero yo te lo decia no por el hecho de no tomar, sino por el hecho de no tomar a tan temprana edad... ahora... creo que te doy permiso, solo hasta 200 ml...

Yaaaaa... no se que decir, ves?...postear es muy penca, mmm hay xxx tipos de posteos (Lo ejemplificare con fotolog)

1) El posteo pokemon charcha:
"oli, pasaba por aki, agregame f/ff linda foto, xau"

2) El posteo fome:
"Linda/Buena/Fea foto, cuidate =)"

3) El posteo del o de la mejor amigo/amiga:
"uhhh que la pasamos bkn ayer!... fue un dia muuy bkn, te kiero loquitaaaa!!!... sales espectacular en lafoto... todo faashion (H)"

4) El posteo del interesado:
"Linda foto...oye, dame tu msn?"

5) El posteo forzado (Ese tipo que no sabe que postear, y no quiere postear, pero quiere quedar bien con el otro)
"Hola!.. (Como si no la hubiera saludado ya por msn el wn) linda foto ^^ (Que linda... si sale una planta toa caga wn)bueno, fue bkn conocerte y hablar contigo... =D
Cuidate...que estés bien (Como si ya no le fuerai a hablar mas).

6) El posteo forzado 2 (Ese posteo que el tipo no quiso postear, porque no sabe que postear, pero luego a medida que posteaba fue sufriendo la posesion de una fuerza inexplicable fuente de inspiracion... tal es asi que inspira lineas y lineas de posteo, como este que estoy haciendo)
"XXXXXXXXXXXX"

7) Eso seria por ahora...


Ya... ¿Queríai posteo?
Aqui os teneis un posteo...

See you little grasshopper!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, la weá que escribio el Gin fue demasiado idiota. Eso del "posteo forzado".

Asi que recuerda, cuando estés triste, embriágate con un buen disco depresivo, porque la vas a pasar bien.