viernes, 18 de enero de 2008

Los semi gordos

Expulsando mi frivolidad.

De los tipo de hombres me gustan, los semi gordos van número uno. Ahora que tengo mucho tiempo libre, y observo a la gente de la calle, me he dado cuenta que son el prototipo que más me gusta. (Nah de Lalo Padilla... jajaja)
He aquí mis exponentes favoritos:




Ricardo Lagos Weber: ¡Guapo!. Y como bonus track, tiene buen humor.
Aparte es como intelectual y blah.







Ariel Levy: Este hombre es un ex-semi gordo. Adelgazó para vivir con 10. (Si! la mejor teleserie del mundo xD). Lo pongo porque en Promedio Rojo se veía guapo.






Chris Pratt: Es de Everwood. Salió en unos capítulos de The Oc como un seudo hippie. (Igual, cero aporte el tipo)




Saludos!.. Ya sé, demasiado hetero para ti xD.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FALTÓ EL EDO!!!!!!!!!!!!!!!! El semi gordo más alabado...como olvidar ese capítulo en que le masajeaban el "abdomen"


En mi actual situación anatómica me cabe una pregunta: ¿Es acaso, la semi gordura, un don?

Cuidese mana! (y no olvide la regla de oro del Código de Honor de las Maracas)

Gattin dijo...

si! falto el edo! infaltable semi gordo... el otro dia me encontre con el, en Moby Dick, una tienda algo asi como un lapiz lopez pero mas rasca, pero con mas variedad, en fin...
la semi gordura es un don, por q es neutra, y lo neutro es dificil... guat de fac? no sé.. tengo sueño, no se de que hablo, pero de verdad la neutralidad es dificil.

shaleco de simio :)