sábado, 8 de marzo de 2008

....

Todos los días, paso frente a un letrero que dice.."Patagonia sin represas". Y siempre, pero siempre, me quedo pensando que es inevitable, y lamentable, que no exista "progreso", sin destrucción natural.
¿Hasta dónde somos capaces de contaminarnos, por obtener comodidades?. No estoy hablando de las personas que viven en la Patagonia, pero sí por ejemplo de la construcción del DuocUc de Puente Alto. Antes, en ese lugar, había un mini bosque hermoso. Pero, a la población le quedaba muy lejos, y decidieron hacer uno acá, a costa de todo ese ecosistema que existía ahí.
El caso de la Patagonia me produce conflictos el hecho, de que las personas, a ciertas horas no tienen electricidad, y realmente existe un déficit de ella, que les complica la vida. Aunque, no justifico el daño que le planean hacer a la flora y fauna de Chilito.

Me da tanta, pero tanta lata la situación de Latinoamerica. La extración de las materias primas, está matando tanta naturaleza y lugares geniales, que me da la impresión que cuando yo tenga hijos, esos espacios ultra mega hiper bacanes ya no van a existir. Y no quiero que sea así.
Quiero que mis hijos imaginarios escuchen canciones de cuna de Radiohead ,y se fascinen con lugares naturales... :p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy no disponible, porque precisamente no quiero hablar contigo...estas mas rara...que me cargai!

tubiste un comportamiento extraño ayer, despues de tanto sufrimiento....al fin sali de ese puto team-!
tu puro re reirai!
mala!
mala persona!


oe....

Anónimo dijo...

sabi q creo q tu opinión esap or que te pones a verlo desde tus ojos, pero es cosa que te subas a un cerro y veas la cosa general, si todo es por algo.
quizás sí, se equivocan en desiciones, pero no va por que son reculiadossino q en "general" no tienen valor
nos vemos
nicolás

Anónimo dijo...

ingenieros dechile, unios, adestruirel planeta!!!



viva la mineria



jjajaja


FeL