domingo, 16 de marzo de 2008

disculpas publicas

Hace tiempo, descubrí a una niña X que tenía un fotolog, en donde exponía que ella .. tenía un novio cibernético. Como yo soy una mala persona, se lo comenté a unas amigas y, nos reímos de esta peculiar mujer.
No me acuerdo hace cuantos viernes fué, pero la cosa es que yo estaba en un transe de ira descomunal ,y para que se me pasara, me metí a mirar a esta niña del fotolog. Y resulta... ¡que la niña había conocido a su macho cibernético!, habían pasado una tarde de fogoso romance, wild on todo el rato, y tenían muchas fotos para mostrar al mundo su amorsh.
Debo admitir, que me sentí mal. Me reí de esta mujer, y me arrepiento. Porque... el amorsh es el amorsh, da igual de la forma en que se genere.


Por eso: ¡ vamos todos juntos a meternos a Latin Chat!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podi publicar esa wea!
na k ers...

latinchat la yeva todo el rato..pero no me carga en mi compu.asi que creo que no tendre pololo en muuuuuuuuucho tiempo mas!

pd: eri mas rara del universo...y te odio por eso!

Gattin dijo...

WAJAJAJAJ!!! WAJAJJAJA!! WAJAJAJJA!!! lloro de risa!! WAJAAJ!! es q nadie puee ! jaja como poni esa mierda?! y la etiqueta porfavor!! "LA ARREPENTIDA" WAJAJA! puta que shistoso aah! jajaja el amor en general no existe, es una bazofia, me hacen sufrir las humanidades, jaja la humanidad en general me hace sufrir, sufro x la humanidad ... oe hoy dan en el tvn una wea gay jaja... eshaba de menos tus comentarios en el blog, me gusta tu blog, en fin... mña me voi a brasil :) a maceio, terrible pulento ! jajaja ya washita ... cuidate :) te quiero