sábado, 1 de marzo de 2008

Seu Jorge (L)

Me encanta escuchar Seu Jorge en el metro. Es quizás mi cantante favorito para escuchar durante el viaje. El disco, "America Brasil o disco", es demasiado pro. Cuando lo escucho, mi pequeña mente viaja a Brasil. Me imagino a la gente, que creo que es lo más genial que tiene ese país. Es tan heterogeneo, que es hermoso. (y los hombres... uuff!jajaja).
Hace poco, un amigo me dijo: "vé The life aquatic", yo obedientemente la ví. Y definitivamente es una de las mejores peliculas que he visto. Lo mejor es que.. ¡aparece Seu Jorge!. Y su actuación es tan genial. El tipo es un marinero X, que pasa cantando todo el tiempo. Y es tan emocionante, porque una que ya está encariñada con Seu, verlo en la pelicula es conmovedor.

Bonus track: en la película, Seu Jorge canta "Life on mars?" de Bowie, y es tan , pero tan genial el cover, que hace que se me paren los pelos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a la nicol que me cargo su diseño...que contigo no vah, y me carga esa pelicula y me carga que tube que dormir en el suelo, porque creo que ya no tengo coccix, solo me utilizaron para que las hiciera reir un sabado por la noche y luego me mandaron a dormir por el suelo, son las peores ser humanas del planeta.......


nicol, no te comas todo todo de la casa de la caro!

Anónimo dijo...

wena po caro-chan = una lata ke no hayas podido ir a la junta, pero momentos para pasarla entre amigos no van a faltar asike no faltes a la proxima ;), yapo seria te deceo surte en la u y en estos nuevos desafios ke se nos vienen y ke estess past... perdon divina xD, nos vemos sayonara!!

MARIO___X