
Hay personas que te marcan en la vida, y que son una influencia en lo que eres como ser humano. Para mi, una de esas personas es la Feña.
La Feña es una gran amiga, que la vida nos ha distanciado mucho. Y es que somos muy distintas y a la vez nos parecemos bastante. Por ejemplo La Feña es una mujer muy responsable en la universidad, y muy correcta éticamente hablando. Mi caso es ser si.. podria considerarme resposable en la universidad, pero aparte de eso soy un desastre en los otros aspectos de la vida.
"Eres una niña" me dijo la Feña una vez. Y quizás lo soy, porque me aterra entrar al mundo de "Los Adultos". (Para mi este mundillo de la adultez es algo que una palabra lo definiría como soledad. Para "Los Adultos" todo debe marchar según lo estimado y básicamente todo ha sido llevado a una fórmula. No hay tiempo para vegetar, ni para disfrutar de la gente que uno quiere. Se pierde la impotancia de mantener los lazos en las relaciones humanas y surge el materialismo, y con eso el individualismo. Además siento que la vergüenza se evade, y casi nunca se asume. Y es que ser adulto se lleva en el alma, y no precisamente lo define una cosa de etaria).
Sin embargo con mi amiga nos parecemos bastante; nuestras historias familiares son muy parecidas, enfretamos la vida con alegría y somos más ingenuas que un pájaro. Entregamos amor incondicional, vibramos con un poema o con una canción, amamos el chocolate (y a La Gato), somos pasadas de rollos, queremos tener el pelo muy largo y usamos mini falda. Já.
La Feña es una gran guía en mi vida, que si no tengo presente siento un vacío enorme. Le agradezco tantos buenos momentos, y tantos otros momentos que me han hecho replantearme quien realmente soy.
Te quiero amiga.
PD: En la foto, de izquierda a derecha, la Gato, yo, la Feña.