martes, 3 de marzo de 2009

El fin del mundo


Hoy el Mati me obligó a ver un programa del fin del mundo... y mientras lo veía, y no ponía atención, empezé a pensar que si realmente se acabara el mundo en el 2012 me hubiese gustado haber hecho estas cosas antes de que la Tierra desapareciera:
1. Ir a Machu Pichu (y conocer a un gringo altísimo y musculoso, y tener un romance tipo película de esas que le gustan a la Gato.. Jaja)
2. Hacerle cariño a un león
3. Ir al sur en bicicleta
4. Tener muchas abejas y comer mucha miel como Winnie the Pooh
5. Recorrer Torres del Paine
6. Tener hijos
7. Ayudar a todos los abuelitos del mundo y que ninguno tenga que usar silla de ruedas y puedan moverse solo con un bastón.
8. Tener un romance con Ricardo Lagos Weber
9. Asaltar un banco
10. Tomar San Pedro guiada de Jodorowsky
11. Tener una banda de rock, y yo ser la vocalista y guitarrista (oooh...si)
12. Enamorarme de un deportista que toque la guitarra y sea hippie
13. Leer todos los libros de Galeano!!!
14. Aprenderme todo el Netter de memoria
15. Recoger muchos perritos abandonados de la calle
16. Bailar salsa locamente
17. Entender la magia de Paulo Coehlo
18. Escuchar toda la música del mundo
19. Viajar a un país exótico con mi viejo
20. Ser calva
21. Depilarme con laser
22. Ir a "Yo no tuve Rojo"
23. Sentir que mi vida valió la pena, que fuí una persona que marcó de forma positiva la vida de las personas que quiero. Sentir que no desperdicié una vida, y que disfruté al máximo.

Me encanta sentir el viento en la cara, cerrar los ojos por un momento y volar por los inmensos paisajes del "autismo". Luego respirar, ver mis pies sobre la tierra y ser feliz. De eso se trata la vida ¿O no?

1 comentario:

Martin Perez Comisso dijo...

GENIAL... aunque el mundo no se supone que acabara, sino que una Era-..

Saludos