viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13

El peor día de lo que lleva el año.

Me levanté a las 5:45 para ir a la U,y no me bañé, porque me dio una lata tremenda.
Luego estuve 30 minutos sentada sobre la tapa del WC, porque me quedé dormida... por lo que salí muy apurada y se me quedaron los cuadernos.
Llegué a la U, y estaba Trueno, por lo que fui feliz por un tiempo limitado. Fuimos a Bioquímica, y le canté "Tango llorón" y otras tonteras.
Después fuimos al banco... ¡A pagar el pase! (Amo mi pase), y nos encontramos con nuestros amigos de la vida universitaria; Claudito, Dani, etc... Bueno, en ese encuentro hicimos planes para ir al Inter.. Si.. el Intercriminal. Nadie, en esos momentos, pensó en lo horrible que sería ir al Inter.
Salí a las 17:30 de mi casa, y cuando iba por Vicente Valdes, el metro mutó y entro en un transe exótico, ahora en vez de parar en todas las estaciones, lo haría estación por medio. Por esta razón, y porque la suerte no es lo mío, la cagada de metro no paró en la estación a la que yo iba. Por lo que tuve que bajarme en otra e irme en micro. (En este entretanto, conocí unas pokemonas muy simpáticas que me contaron que se encontrarían con unos pokemones machos y blah).
Llegué a dicho parque , y efectivamente las pokemonas se encontraron con sus amigos, que eran un grupo de personas como sacadas de el "Diario de Eva". Sentí ese sentimiento extraño como de no pertenecer a algo, y me fui en busca de Trueno. Recorrí el lugar por aproximadamente 30 minutos sin encontrarla, con una angustia indescriptible en el corazón, hasta que en el momento en que ya me iba a poner a llorar... ¡apareció! y fui tan feliz.
Bueno después de eso, comenzamos a ver el panorama, y era una selva. Gente desatada; corrían, se golpeaban, se revolcaban, se tiraban cosas... Todo al ritmo de unos tambores.
Buscamos a nuestra manada por una hora (aproximadamente), y la encontramos gracias a la astucia de Villaseca y Rami. (cuek)
Luego, vivimos nuestro mini-malón-tertulia, y fue genial por un momento, hasta que empezaron a tirar botellas de vidrio y todos debimos arrancar.
Caminamos hasta el Lider de Tomas Moro, mientras cantabamos reggeton con gente desconocida. Finalmente, nos subimos a una micro. Rumbo objetivo: El metro.
En la micro, se dió ambiente de estadio. Una mitad era del Colo-Colo, y otra de era de la U. Y cantaron, saltaron, y sudaron (sudamos), toooooodo el camino.
Llegamos al metro, y estaba colapsado. Los carabineros no dejaban que la gente se moviera. De pronto se abre la puerta y la gente comienza a bajar las escaleras como si el mundo se fuera a acabar. Llegamos al validador, y una masa gigante de gente comenzó a aplastarnos, quedando damnificada mi querida Villaseca, que sufrió un desmayo. Gracias a los señores guardias, Germán y Gonzalo, Villaseca alias "Oso" no murió. Y le informamos a todos sus fans que solo dañó su maquillaje y su perfecto peinado.

Finalmente, llegué a mi casa, y estoy feliz de estar acá.

Pd: ¡¡Villaseca es que te re adoro!!

1 comentario:

...Rito... dijo...

mmmmmmmmmm yo keria irr me hubieras dichoo!!!