jueves, 26 de marzo de 2009

Puta Feña que te quiero



Hay personas que te marcan en la vida, y que son una influencia en lo que eres como ser humano. Para mi, una de esas personas es la Feña.
La Feña es una gran amiga, que la vida nos ha distanciado mucho. Y es que somos muy distintas y a la vez nos parecemos bastante. Por ejemplo La Feña es una mujer muy responsable en la universidad, y muy correcta éticamente hablando. Mi caso es ser si.. podria considerarme resposable en la universidad, pero aparte de eso soy un desastre en los otros aspectos de la vida.

"Eres una niña" me dijo la Feña una vez. Y quizás lo soy, porque me aterra entrar al mundo de "Los Adultos". (Para mi este mundillo de la adultez es algo que una palabra lo definiría como soledad. Para "Los Adultos" todo debe marchar según lo estimado y básicamente todo ha sido llevado a una fórmula. No hay tiempo para vegetar, ni para disfrutar de la gente que uno quiere. Se pierde la impotancia de mantener los lazos en las relaciones humanas y surge el materialismo, y con eso el individualismo. Además siento que la vergüenza se evade, y casi nunca se asume. Y es que ser adulto se lleva en el alma, y no precisamente lo define una cosa de etaria).

Sin embargo con mi amiga nos parecemos bastante; nuestras historias familiares son muy parecidas, enfretamos la vida con alegría y somos más ingenuas que un pájaro. Entregamos amor incondicional, vibramos con un poema o con una canción, amamos el chocolate (y a La Gato), somos pasadas de rollos, queremos tener el pelo muy largo y usamos mini falda. Já.

La Feña es una gran guía en mi vida, que si no tengo presente siento un vacío enorme. Le agradezco tantos buenos momentos, y tantos otros momentos que me han hecho replantearme quien realmente soy.

Te quiero amiga.

PD: En la foto, de izquierda a derecha, la Gato, yo, la Feña.

1 comentario:

rie dijo...

A lo largo de mis vivencias creo que no podría elegir a solo a una persona de las que han influido en mi vida, (aparte de mi familia)
creo ke mis parejas lo han sido una a una kon kizas algún margen de trascendencia escalonada por una cosa de vivencias que me marcaron más y quizas tambien a quien ame en silencio. como nadie de los ke se pueden sentir leeran esto me puedo explayar con todo. entre parentesis me pasa algo raro, a veces siento ke hay mucha gente que me considera como un gran amigo pero para mi no lo son, o sea los quiero pero no son los primeros a kien llamo en caso donde necesito hablar con alguien, pero en su caso si lo hacen conmigo, siempre he dicho que soy demasiado afortunado por que a pesar de lo que dije recién tengo varios mejores amigos o mejor dicho grandes e importantes amigos, pero creo que hay uno que se escapa, es como en todas las cosas, quizas no por que sea mejor que los demas por que con todos hablo lo que me interesa, es quizas que vive cerca de mi casa y hemos crecido emocionalmente juntos y a estado en mas situaciones que los demas, por mas que hoy me dijo que eramos distintos, creo que no lo somos tanto ya que nos hemos complementado y llegado a las mismas conclusiones juntos, lo que nos diferencia es la forma como hacemos las cosas pero al final queremos llegar al mismo lugar, lo que lo convierte en una de las personas mas importantes de mi vida y yo sè que para él tambien lo soy, somos enamorados de la vida y siempre estamos en la busqueda de la musa inspiradora suprema, lo malo es que nunca hemos coincidido en los periodos donde la hemos tenido.. pero en cada vez que hablamos, impresionantemente podemos compartir todo un dia y jamas nos falta tema, aun que generalmente hablamos cosas similares, por que hay temas que siempre nos dejan perplejos y desquician como persona y nos fascina abordarlos. de hecho es lo que acabo de concebir ahora, por que obviamente jamas hemos propuesto un tema para conversar, todo fluye....en estos momentos estamos pasando por cosas muy distintas pero somos testigos mutuos de nuestro crecimiento y entendimiento de lo que vivimos, èl sonrie al contarme las cosas que esta viviendo con su novia y yo casi sonrio contandole mis decepciones, desquicios y rollos amorosos que he estado viviendo este ultimo tiempo.....
en fin,, es lo mejor tener gente asi al lado de uno
_____________________
saludos amiga de blog
_____________________