martes, 7 de julio de 2009

Desde que te perdí


La vida se balancea entre ganar y perder. Triste. Que triste que es perder, a mi no me gusta perder.
¿A quien le gusta perder?
Nunca en mi vida he ganado en un raspe de cien pesos.
Nunca he ganado en algún bingo de abuelos.
Nunca he ganado ningún evento deportivo.

Pero he ganado muchas cosas.. como amor incondicional, experiencia de todo tipo y por sobre todo he ganado tambien la capacidad de sentir que la vida vale la pena de ser vivida.

Sin embargo.... he perdido tenerte cerca. Pero he aprendido a aceptarlo.

Pd: Amo a Kevin Johansen, "desde que te perdí" es sin dudas el hit del momento.

2 comentarios:

Falucha dijo...

yo ya compre mi entrada pa johansen!
zorra!

rie dijo...

pensé ke era tuyo al principio, por que no parecía canción y eso que cuando leí de quien era, me acordé que la eh escuchado>.<, en todo caso a mi me ha gustado perder algunas cosas. y no me refiero a eso xD !